-

El amor morirá sólo si nosotros queremos que muera...

La autora...

Facebook: Helena Peñarrubia.
Twitter: @HelenaSHINee
Tuenti: http: Helena Peñarrubia.
Ask: Hel08.

Bueh, no hay mucho que decir sobre mí. Soy una Shawol( fan de SHINee), una Boice( fan de CNBLUE), una L.E.F( fan de Super Junior), una EXOtic (fan de EXO) y una V.I.P( fan de BIGBANG). Se podría decir que soy adicta a todo lo coreano, tanto series, moda, actores, películas, música...en fin una obsesión como el Universo de grande. Si hablamos respecto carácter soy agresiva, borde, bipolar, con mala ostia, en el fondo buena persona y gran defensora de los derechos humanos. Una combianción un tanto extraña ¿no? Supongo que sí. También soy una romántica empedernida, es decir, veo amor en todas partes. ¿Dos mariposas volando juntas? AMOR. ¿Dos páginas de un libro que se han quedado pegadas? AMOR. ¿Una chica llorando sentada en el suelo? Seguramente esté sufriendo por AMOR. ¿Una lágrima que no es capaz de salir sin que otra la acompañe? AMOR. Sí, señores, veo amor hasta en las paredes, pero creo que eso es algo bueno, ¿no? Al fin y al cabo, el amor tiene el poder de cambiar todo; no el dinero, no la amistad, no el poder, no la venganza, el AMOR.
La verdad es que en vez de una descripción sobre mí misma esto parece un texto de una secta adicta al amor. JAJAJAJA. Mi subconsciente ahora mismo está intentando suicidarse. ¿Por qué? Porque no le hago caso en nada. 'Deja de decir esas estúpideces, tus lectores van a dejar de leerte por culpa de eso', '¡Si tienes tanta sed, levántate tú misma, y deja en paz a los demás!'. Cosas como esa. Pobrecito, me da pena, la verdad es que lo llevo de culo.
¡Y bueno amigos, creo que no necesitáis saber nada más de mí, por el momento! (Al no ser que seáis unos acosadores aburridos). Bueno, bueno, me despido antes de que mí subconsciente acabe muerto.


¡UN BESO CON MUCHO LOVE DE UNA LOCA CON GRAN IMAGINACIÓN!




No hay comentarios:

Publicar un comentario